Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility La producción en EE. UU. cobra impulso - MASTER-COPY - BNY Mellon
master-copy
es
noticias-y-perspectivas
noticias-y-perspectivas
false
true

EE. UU. podría estar a punto de asistir a un resurgimiento de la producción industrial durante la próxima década. Cualquier persona que haga un viaje por carretera a lo largo de la costa este habrá observado kilómetros de obras de construcción de fábricas a lo largo del corredor que va de Carolina del Norte a Virginia Occidental.

Las empresas multinacionales responden así a la incertidumbre política en China, donde ampliar la producción se ha vuelto menos factible. EE. UU. ha surgido como una alternativa convincente, en parte debido a los incentivos fiscales relacionados con las leyes implementadas por el gobierno, como la Ley de Reducción de la Inflación y la Ley de Chips y Ciencia. Además, la estabilidad relativa de los precios de la energía en comparación con Europa, muy expuesta a los suministros rusos, resulta más atractiva para las industrias pesadas. El corredor de Virginia Occidental parece ofrecer la mejor combinación de recursos, exposición climática, mano de obra formada y coste de mano de obra.

Alex Veroude, director de inversiones Insight Investment, Renta Fija

El contenido de este sitio web está destinado exclusivamente a inversores profesionales y debe compartirse de forma responsable. Ninguna otra persona debe confiar en la información contenida en este sitio web.

BNY Mellon Investment Management EMEA Limited (BNYMIM EMEA) o las compañías afiliadas de operación de fondos nombran a las gestoras de inversiones para que asuman actividades de gestión de carteras en el marco de contratos relativos a productos y servicios celebrados entre clientes y BNYMIM EMEA o los fondos BNY Mellon.

 

 

Suscribirse a las actualizaciones

1403800 Exp: 04 Mayo 2024