Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility El frenesí de las compras - MASTER-COPY - BNY Mellon
master-copy
es
noticias-y-perspectivas
noticias-y-perspectivas
false
true

Los artículos ostentosos son sin duda populares. Los artículos de lujo, como los relojes, han obtenido buenos resultados restringiendo la oferta y produciendo ediciones limitadas. De hecho, la industria relojera se ha convertido en una buena reserva de valor. Si observamos los precios de los relojes de lujo en el mercado secundario, vemos que han subido. Hay algunos sitios web en los que se puede vender un reloj de alta gama de segunda mano y su valor se revaloriza inmediatamente debido a la oferta limitada. Las marcas lo hacen a propósito. Un artículo se convierte en lujo porque se crea una demanda superior a la oferta, y las marcas quieren ser percibidas de esa forma.

El lujo sin precios desorbitados se ha generalizado. Los consumidores compran un producto de entrada y luego se “enamoran” de la marca. Y a medida que sus ingresos aumentan con la edad, pueden preferir productos Premium. Primero se compra el llavero, luego la pulsera más cara, y más tarde el pañuelo más caro. Luego, tras unos años, el bolso, que puede costar cientos o incluso miles de dólares.

Maria Toneva, Subdirectora de análisis de renta variable mundial, Newton Investment Management

El contenido de este sitio web está destinado exclusivamente a inversores profesionales y debe compartirse de forma responsable. Ninguna otra persona debe confiar en la información contenida en este sitio web.

BNY Mellon Investment Management EMEA Limited (BNYMIM EMEA), BNY Mellon Fund Managers Limited (BNYMFM), BNY Mellon Fund Management (Luxembourg) S.A. (BNY MFML) o las compañías afiliadas de operación de fondos nombran a las gestoras de inversiones para que asuman actividades de gestión de carteras en el marco de contratos relativos a productos y servicios celebrados entre clientes y BNYMIM EMEA, BNY MFML o los fondos BNY Mellon.

 

 

Subscribe to updates

1376700 Exp: 08 Mayo 2024