Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility BNY Mellon Investment Management - Inicio Global - Spanish
es
false
true
Gathering data

Disclaimer Not Available

Invertir como es debido

Somos BNY Mellon Investment Management

Nuestro objetivo es diseñar y gestionar inversiones que satisfagan las necesidades cambiantes de nuestros clientes. El modelo de BNY Mellon Investment Management ofrece lo mejor de dos mundos: los conocimientos y experiencia especializados de nuestras ocho boutiques de inversión de vanguardia, que ofrecen soluciones en todas las grandes clases de activo, respaldados por la fortaleza, la escala y la custodia financiera contrastada de BNY Mellon.

2,0

ABG de 1,9 billones de USD 1

7

Boutiques de inversión

El valor de las inversiones puede caer. Los inversores podrían no recuperar la suma invertida.

 

1 BNY Mellon, 31 de marzo de 2024. (Esto incluye a Wealth Management).

Lo que diferencia a BNY Mellon Investment Management

Potenciar el éxito de la inversión

El modelo de BNY Mellon Investment Management reúne las capacidades, conocimientos y experiencia especializados de ocho gestoras de talla mundial. Cada una de ellas aporta su única filosofía, proceso, enfoque y cultura de inversión, gozando al mismo tiempo de los canales de distribución internacionales, valor de marca, infraestructura operativa, respaldo, asistencia e influencia global que conlleva el formar parte de BNY Mellon. La mezcla de culturas y especializaciones únicas en una estructura de valores compartidos potencia la creación de soluciones para clientes de todo el mundo. A nuestros clientes, les parece que es invertir como es debido.

 

El valor de las inversiones puede caer. Los inversores podrían no recuperar la suma invertida.

Nuestras gestoras
 

BNY Mellon Investment Management proporciona a sus gestoras unos cimientos corporativos sólidos, recursos de talla mundial y respaldo administrativo. Ello les brinda libertad para concentrarse en lo que mejor hacen: proporcionar inversiones especializadas y concentradas al cliente.

 

Cada una de las gestoras tiene su propia filosofía de inversión, procesos únicos establecidos y son líderes reconocidos en su sector. Nuestra estructura fomenta un enfoque emprendedor y focalizado a las inversiones. Esto crea un ambiente en el cual cada gestora lleva a cabo y construye, en base a su experiencia y fortalezas, nuevos productos.

 

 

No todas las gestoras presentadas gestionan productos disponibles en su jurisdicción. Su persona de contacto local puede proporcionarle información adicional al respecto.

 

The Bank of New York Mellon Corporation tiene una participación minoritaria del 20% en Siguler Guff & Company LLC y ciertas entidades relacionadas.

 

El valor de las inversiones puede caer Los inversores podrían no recuperar la suma invertida.

 

BNY Mellon Investment Management EMEA Limited (BNYMIM EMEA), BNY Mellon Fund Management (Luxembourg) S.A. (BNY MFML) o las compañías afiliadas de operación de fondos nombran a las gestoras de inversiones para que asuman actividades de gestión de carteras en el marco de contratos relativos a productos y servicios celebrados entre clientes y BNYMIM EMEA, BNY MFML o los fondos BNY Mellon.

 

 

Un enfoque que combina lo mejor de dos mundos

 

En BNY Mellon Investment Management, todo lo que hacemos gira en torno a nuestros clientes, ofreciendo un amplio abanico de estrategias diseñadas para satisfacer los objetivos cambiantes de los inversores. Nuestro enfoque combina lo mejor de dos mundos —especialización y escala— y brinda acceso a una exhaustiva gama de capacidades de inversión que cubre todas las grandes clases de activo.

Colaboramos con asesores financieros para proporcionar soluciones y estrategias de inversión dirigidas a satisfacer las necesidades de sus clientes, tratando de adaptar nuestras mejores ideas y recursos aprovechando las capacidades, la experiencia y las perspectivas de nuestras gestoras.

Traducimos creatividad, independencia, perspectiva y confianza en soluciones y oportunidades. Gracias a la amplia experiencia de BNY Mellon anticipando y respondiendo a las necesidades financieras y de inversión de gobiernos, fondos de pensiones, empresas, fundaciones, asesores, intermediarios, particulares y oficinas familiares de todo el mundo, nuestros clientes nos consideran como un navegador experto y selectivo en el que pueden confiar. Saben que están en buenas manos.